Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra si el producto te llega en mal estado (excepto cuencos de cuarzo).

Te recomendamos ponerte en contacto con nosotros solicitando asesoramiento sobre el producto a adquirir si no lo conoces. Tenemos mucha variedad de instrumentos que tienen distintas funciones. 

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@vibroacustica.com.ar y te enviaremos uno nuevo, si se trata de instrumentos con metal, koshis o samafón.  

Envíos de Cuencos de Cuarzo

No recomendamos el envío de cuencos de cuarzo por OCA. No nos responsabilizamos si el cuenco llega roto.

Recomendamos el envío de este producto por VIA CARGO a retirar en sucursal. En ese caso tenés que elgir "retirar por uno de nuestros locales", te pones en contacto con nosotros y nos avisas a qué sucursal de vía cargo querés que te lo mandemos.

También podemos mandartelo en un servicio de mensajería (taxi) si estás por la zona.